Monday, January 31, 2011

SAG AWARDS 2011

 Natalie Portman y Claire Danes, grandes triunfadoras de la noche, deslumbran con sus looks frescos y elegantes. Natalie muestra con orgullo su pancita, con un vestido blanco de escote palabra de honor diseño de Azzaro y joyas de Tiffany & Co.





Si nos ceñimos a lo que dice la ley no escrita de Hollywood acerca de que es fácil adivinar quién ganará el Oscar en función de lo que ocurra en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), está claro que Natalie Portman y Colin Firth tienen todas las papeletas para llevarse la codiciada estatuilla. Ambos actores volvieron a hacerse anoche con los premios por su interpretaciones en Black Swan y El discurso del Rey, respectivamente.
Además, la actriz, que presume sin complejos de embarazo, estaba guapísima con un diseño blanco con escote palabra de honor de Azzaro. Claire Danes, que se alzó con el galardón en la categoría de actriz de televisión, también estaba radiante con un vestido de print floral de Louis Vuitton.
January Jones, espectacular con un diseño de la colección pre-fall 2011 de Carolina Herrera, fue una de las más guapas de la noche, junto con el impactante fucsia del traje de Oscar de la Renta que lució Jennifer Lawrence y el diseño de Alexander McQueen de Mila Kunis.
Hillary Swank con vestido color maquillaje de escote Diana de Versace.

 Galería completa


 Wynona Ryder con un diseño blanco de Alberta Ferretti.
 Nicole Kidman, con un vestido largo negro con escote de encaje, Nina Ricci.
 Rosario Dawson con un vestido color vainilla de J. Mendel, zapatos de Christian Louboutin.
 Keta Mara con vestido con detalles de inspiración origami.
 Susan Sarandon, con un diseño en morado de Nicole Miller, posando junto a su hijo Jack Robbins.
 Robin Wright con sencillo diseño negro.
 Heather Morris con vestido color nude con cuerpo trabajado en tules y strass.
 Julianna Margulies con un vestido color vino de Yves Saint Laurent.
 Jennifer Lawrence con un vestido fucsia de Oscar de la Renta.
 Naya Rivera con vestido plateado de gran escote en la espalda.
 Kim Kardashian con un vestido color violeta con un solo hombro de Marchesa.

 Sofía Vergara con un vestido azul eléctrico de Roberto Caballi y joyas de Chopard.
 Helena Bohana Carter con un vestido bustier blanco y negro de Marc Jacobs.

Wendie Malick opto por un vestido estampado en la gama de azul. 

Claire Danes ganó un premio a la mejor actriz de televisión. Lucio un vestido verde con estampado floral de Louis Vuitton.

Potente Virus detruye Sector Zero (Farsa)

No puedo creer como hay gente que se sigue creyendo lo que tantas y tantas cadenas de correos dicen a pesar de que son las mismas historias de siempre. Y lo peor es que las mandan siempre creyendo que son verdad como esa de la que presiones f5 y tu amor aparecerá, jaja por favor, las computadoras como van a saber quien te gusta ni que estuvieran conectadas a tu cerebro.
Bueno están do muy molesto de estas cadenas deberían analizarlos un poco que generalmente los correos falsos te piden que reenvíes esa es la finalidad de las cadenas reenvía si no te maldecirás, se morirá alguien que amas, msn quedará cerrado, en fin un montón de cosas y esta ultima de que se formateará tu disco duro. jaja por favor y no digo quien cree en eso porque si hay quien lo cree y no son pocos son bastantes lo que se la creen.

Bueno en esta ocasión uno de esos correos que seguro ya conocen con ustedes "El Virus Potente que Destruye el Sector ZERO" wow el sector zero, suena interesante el sector zero será importante? sabe? ni sabia que tengo un sector zero! pro ps en el wikipedia y en google o cualquier parte del Internet dirá algo sobre esto del sector zero, ps sabe yo lo reenvió.
Claro nunca investigan primero antes de mandar algo que tal vez si sea un virus pro que nunca puede ser tan dañino como para jamas poder utilizar tu computadora.

Bueno aparte de esa información hay gente que no puedo creer que no leea bien los correos porque son muy tontos y están mal redactados, además de que están algo incoherentes, nadamás analicemos esta linea del supuesto virus letal que siempre que te lo mandan anuncia algo diferente.
bueno aquí el fragmento del correo

Es el peor virus anunciado por FOX NEWS. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.

Bien notaron los detalles tan solo en esta linea para saber que es un timo.
Bueno pues antes de que ya intenten reenviar esto porque supongo que muchos hasta ya se la creyeron pues miren lo de siempre reenvía este email lo de siempre eso es de a huevo reenvía pero el detalle dice que el virus fue descubierto apenas ayer por McAfee una de las compañias de antivirus, para eso tengo unas cosas, como si lo descubrió ayer hoy lo sabe este sujeto que te lo reenvía y además te lo reenvía a ti y pide que lo reenvíes, como que se tomo este amigo la labor de ayudar al mundo e ir hasta la compañía y preguntar el ultimo virus para alertar a la población antes de que ellos mismos den su aviso oficial ante algún medio masivo oficial de información, bien pues si hizo eso porque no manda el todos los correos sin pedir ayuda, claro es una tarea ardua pero pues ahí anda de bondadoso no, y pues si fue a la empresa por esa información tan vital, pues también que se tome la molestia de ir ante alguna cadena de television para que de conocer la noticia y así se entere mucha mas gente de la que se enteraría por correo que además a raíz de su gran noticia por tv se regaría por Internet en paginas famosas de noticias y así lograría esa gran asaña par la que cree este amigo que lo envio dios al mundo jeje, que falta de neuronas para el que no vea esos detalles de los correos cadena, pero esperen eso no es todo analicen mas adelante aparte de decir que fue descubierto ayer nos señala que mas compañias de antivirus no encuentran la solución, haber pro si el virus que destruye el sector zero apenas lo descubrió McAfee, como es que las demás compañias no encuentran solución, acaso en cuanto lo descubrió lo mando a las demás compañias para que lo analizaran, esto es irónico no se me hace razonable si la empresa se dedica a eso como es posible que tenga que pedir ayuda a otras compañias además en caso de que lo hiciera esta tendría que haber analizado este virus por algún tiempo y no solo en un día para determinar un virus es indestructible, por otro lado si ya lo analizaban las demás compañias desde antes, pues porque dice entonces que apenas lo descubrió una de ellas ayer, ayer, jaja eso es lo mas ridículo de todo.

Bueno pues nadamas en esas lineas todo lo irónico y eso que no pusimos todo el correo completo.
Así que por favor gente no este mandando este ni ningún correo por mas bondadoso, ambicioso o romántico que sea, tenga la seguridad de que cualquier noticia de verdadera importancia la sabrá por cualquier otro medio oficial masivo y no por correo electrónico.
Y si por algún momento duda de la veracidad y los cree ciertos, les daré una paginita que es de mucha utilidad www.google.com, si amigos no necesita hacer una investigación tipo tesis para determinar algo tan simple como un correo falso.Y otra cosa si lo envían por si las dudas "ERROR" tampoco esta bien porque esos correos cadena van recogiendo en si mismos direcciones de correo de muchos usuarios que al final son victimas de SPAM, si para los ignoranres spam = publicidad y correos de gente o empresas que te molestan con ventas, u algunos otros solo querran estafarte.

Así que no reenvíen cadenas, no reenvíen, no cadenas, no correos cadenas, no spam, no cadenas. no reevies, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes, no reenvíes.

Fin . y no reenvíes

Sunday, January 30, 2011

Dorina Vidoni Colección Primavera Verano 2011


Dorina Vidoni  colección 2011

Ver galería










Move over Gomez, Vergara is in town




Sofia Vergara, star from Modern Family tv show, will be designing a new contemporary line for Kmart. The line will include jewelry, shoes, and clothing for the women of today.




She also says it will be curvaciously friendly. So goodbye sticks and thin pencils. They will be available in all sizes, so there is more Sofia to go around. Thanks.




The line will be available in Kmart stores, 800 exactly, in this Fall 2011.



~Kaye Beeh

Friday, January 28, 2011

Armani Prive Couture Spring 2011


With this collection, you truly travel through the space time continuum.

I felt like Star Trek in Europe. ;) And as much as I love Planetariums, constellations, and space related goodies, this collection made a nice mix.


The fabrics used I am in amazement over. Especially the shiny organza? The hidden eyes, and the view of a very mysterious woman. The Decollatage was definitely in full on focus in this collection.

The photo above with the purpled hue jacket has a very nice tailoring to give the right fit and strong shoulders. The pants with the white rippling-effect prints is gorgeous. I find that If I had money then that would be a purchase to make. It could be worn with anything and everything. Very versatile.

And also the fringing necklaces are amazing to pair with that jacket. Good styling made to good use in this collection.

The makeup a subtle yet deep marking purple-black hue. Reminds me of the recent Lanvin show.

My only thing with this collection is many reds are being seen and neutral colors, so how could this mix in?
Then again, the Armani Prive woman is bold.

~Kaye Beeh

Las Celebritis Nos Muestran Sus Looks

Algunas optaron por los hombros bien marcados.
Emma Roberts acudió esta semana al festival de Sundance en Utah. La actriz escogió una chaqueta a rayas en blanco y negro con hombros pronunciados.

 Diane Kruger, en la gala Sidaction en Paris, con un vestido rosa suave de Chanel alta costura.
 Kate Bosworth, en el festival de Sundance, con un vestido negro con cuerpo de cuero ( Dolce & Gabbana)
 Zooey Deschanel, con un vestido color púrpura de escote en v. ( Marc Jacobs).
 Kate Hudson con un look casual, falda larga y un abrigo con importante cuello en piel.
 Keira Knightley con un abrigo de gran cuello y jean gastados.

Que hacer en caso de asalto

Bueno pues uno de los temas de los que no nos gusta hablar para nada en este blog ya que este es un blog para divertir a la gente y no para crearle temores ni nada por el estilo pero tampoco es nada agradable estar viviendo en un lugar donde anteriormente rara vez se sabia de casos de robos secuestros y balaceras.
Ultimamente en la ciudad de Tepic se a estado viviendo una ola de violencia comenzando por las balaceras que ya a muchos les ha tocado presenciar pero que mas recientemente a raíz de todo este desorden criminal se vino ahora una arrebato de asaltos por toda la ciudad a cualquier hora del día y por cualquier parte que andes.

Seria muy bueno que en esta situación el gobierno o por lo menos alguno de todos los candidatos en su afan de ser presidentes o gobernadores, dieran clases gratuitas al publico de defensa personal o como actuar ante un asalto. Sin duda algo verdaderamente util a como esta orita la ciudad.

Bueno pero mientras ese milagro ocurre por eso les dejamos aquí unos buenos consejos para afrontar un asalto y no actuar de manera inapropiada la cual te perjudique.
Quizás algunos concideren que haya otras maneras mejores de afrontarlas, de ser así expongalas para que nos enteremos todos.
Esperemos jamas tengan que utilizar estos métodos y solo les sirva de prevención.
  • Ante todo mantenga la calma. Respire profundamente.
  • No oponga resistencia, menos aún si los delincuentes portan armas.
  • Trate de memorizar lo que escucha.
  • Nunca vea a los asaltantes a los ojos.
  • Si los delincuentes escapan en un vehículo memorice y anote el número de
    placas, el modelo, el color y marca del mismo.
  • Si lo toman como rehén, no se resista, ni trate de escapar.
  • No toque ningún objeto que haya sido tocado por los asaltantes.
  • En caso de disparos tírese al suelo y cúbrase la cabeza.
  • Si el atacante tiene una pistola y no lo tiene sometido considere la posibilidad de correr. Las probabilidades de dar en un blanco en movimiento son de 4 entre 100. Utilice su intuición y sus instinto de supervivencia
    para tomar esta decisión.
  • Por ningún motivo persiga a los asaltantes.
  • Lleve consigo siempre los números telefónicos de emergencias, policía, cruz roja, Escuadrón de rescate, Urgencias medicas etc.:
Informacion sacada de la pagina de la policia del df Mas Información

aca una pagian exelente donde nos explica como prevenir asaltos, de verdad les recomiendo la visiten.
http://www.kenpomachine.com/defensa.personal....html

por otra parte quizás quieran algunos conceptos de defensa personal, pero recuerden siempre estar consientes de que seria mejor si resistirse o enfrentarlos.




Si nececitan mas información no duden en buscar en YouTube, tiene un sin fin de videos con buenas técnica para defenderte ante un atacante.
Si tienes mas opciones de defensa personal seria bueno que las mencionaras.

Thursday, January 27, 2011

Le Donaron un Millon de Dolares (Craig Rowin)

Es increíble como el Internet y un poco de iniciativa puede lograr, no sabemos si realmente esto sea algo totalmente verídico porque se ve muy simple y muy vello para este sujeto que pidió un millón de dolares así como así a cambio de nada.
Imaginen cuanta gente realmente necesitada sufre por dinero y sobreviviría sin ninguna carencia por mucho menos de eso por varios años.
Ahora con esto solo se nos ocurre algo, porque no hago un vídeo para que me donen también aunque sea un buen dinerito sin pedir tanto.
Bueno la verdad no seria mala idea y si los millonarios y gente la posibilidad de hacerlo lo hicieran y mas gente saliera de sus carencias, sería sin duda las mas grande muestra de cariño masivo y muestra de afecto entre nuestros semejantes, fuera de cualquier publicidad y simplemente por mejorar la vida de otras personas.

Bueno veamos este post que sacamos directamente de la pagina de Yahoo! :D

Todo comenzó como un simple vídeo publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)
Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .
Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés)

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas.



Wednesday, January 26, 2011

They sure can tie spiffy bows.



They sure can tie spiffy bows.


Cue "Walking On A Dream" by Empire of the Sun. Recently, I went and picked up a gorgeous Chanel XL bag. Gorgeous leather and the right size to hold all my shtuff.


Thanks to savings and wonderful opportunities. Oh man, going on broke soon.

The folks at Chanel Soho are always so wonderful.


The last time I went, I promised Id be back and so has it been. The last time I got the Khaki Vert eyeshadow, the purple midnight eyeliner, and the black eyeliner for my mum.

Im checking to see if I really did buy one or im dreaming? My foot checks.






So Happy!

Dancing in happiness!

My other bag. The Burberry from a friend in Japan. Im not sure if I showed you guys but I cant stopped raving over its vintageness.


Also my new Oggi Doubel Insulate Tumbler for 4 bucks from Marshalls. ;) This is from today! Also at marshalls was a nice Cynthia Rowley bedding set and tons and tons of Rowley goodies.


The light is very bright and a new day shall follow more opportunities like this shall present itself! ;)

To top it all off, my wooden carve lucite bangle from the UK arrived today.
All of it: Shot around my house. Kitchen has best lighting since outside we are being dousted with snow and storms.
Bag: Chanel
Hoodie: Yankees Baseball
T-shirt: Out of Money Experience by A. Classics
Cup: Oggi
Bracelet: Vintage

Smile: Priceless.


~~Kaye Beeh