Kristen Dunst ha sido la gran favorecida de la edición número 64 del festival de Cannes. La actriz estadounidense ha protagonizado algunos de los mejores looks de alfombra roja de este año y, además, se ha llevado la Palma de Oro a la mejor actriz por su trabajo en Melancolía, del director danés Lars Von Trier. Aquí la vemos en la première de Les Bien-Aimes con un vestido de la colección de Chanel alta costura para la temporada primavera-verano 2010.
Kirsten Dunst sin duda ha sido una de las grandes protagonistas de estos días. Además de erigirse como una de las mejor vestidas en la Croisette, acertadísimos tanto el fino vestido de Chloé color mostaza de que llevó en el photocall de Melancolía como su elección de Rodarte para la noche, la actriz puede presumir de haberse llevado la Palma a la mejor actriz por su trabajo en la cinta del director danés Lars Von Trier. Karolina Kurkova, muy guapa con un vestido con lentejuelas nacaradas, en el estreno de Les bien-aimes.
Ver galería completa.
La actriz Uma Thurman, la cantante Gwen Stefani de Armani Privé y Claudia Schiffer enfundada en un vestido lencero see through de Chanel ponen el broche final a una semana de glamour a la europea
Uma Thurman, espectacular en la gala de clausura del festival de Cannes, con un ajustado vestido azul Yves Klein y sandalias aluminio de Jimmy Choo.
Para la cena tras la ceremonia de clausura, la actriz utilizó un vestido largo con detalles de encaje del
mismo color.
Claudia Schiffer asistió al estreno de This must be the place con un vestido tubo de encaje negro de Chanel alta costura.
La modelo Anja Rubik, en la première de This must be the place, con un vestido largo negro semitransparente
La cantante Gwen Stefani se decantó por un vestido blanco acompañado por unos stillettos de punta abierta. Todo de Armani Privé.
Roberta Armani con un vestido nude con paillettes de la firma de su tío.Delphine Chaneac con un esmoquin reinterpretado en la premiere de This Must Be The Place.
Lady Victoria Hervey, con un vestido balnco asimétrico con cola, en la premiere de This Must Be The Place.
La actriz Fiammetta Cicogna con un llamativo vestido tye dye de Emilio Pucci en el estreno de la misma película.
Marisa Paredes, guapísima de rojo, y Edgard Ramirez, con esmoquin de Yves Saint Laurent, en el estreno de la película Les Bien-Aimes.
El actor Ryan Gosling, uno de los más elegantes del festival, con un esmoquin azul topo.
La actriz Clotilde Hesme, con un original vestido bicolor, en el estreno de la película This Must Be The Place.
La actriz rusa Svetlana Metkina, con un vistoso vestido de paillettes plateados y rojos, en la premiere de Drive.
Rosario Dawson, con un vestido azul brillante, desfila por la alfombra roja de La Croisette.
El actor británico Jude Law, que ha sido miembro del jurado en esta edición, de esmoquin con pajarita blanca durante la ceremonia de clausura.
Robert de Niro.
Para asistir al estreno de la película La source des Femmes, la actriz Elodie Bouchez optó por un vestido azul tinta con detalles de terciopelo de la colección pre-fall 2010 de Chanel.
La actriz Elena Lyadova, en el estreno de La Source Des Femmes, con un vestido asimétrico en color crudo salpicado de perlas en el bajo.
El actor Jean Durjardin posa con la Palma de Oro al Mejor Actor.
La top Angela Lindvall impresionante en el estreno de Les Bien-Aimes.
La actriz Berenice Bejo, el director Michel Hazanavicius, Jean Dujardin y su mujer, Alexandra Lamy, en el estreno de Les Bien-Aimes.
Ryan Gosling se arriesgó -y triunfó- con un esmoquin color tinto.
La directora Maiwenn Le Besco con un favorecedor vestido rojo con drapeados.
La actriz Chiara Mastroianni con un sencillo vestido de encaje negro.
No comments:
Post a Comment