El escenario elegido para ello fue un jardín privado de Nueva York, que se llenó de viejas estanterías, jarrones con flores silvestres y un enorme catálogo de juegos infantiles -yoyós, hula hoops e incluso algunas piñatas- para que las modelos dieran rienda suelta a la diversión.
La colección es un perfecto ejercicio de equilibrio entre los colores neutros en prendas más limpias y depuradas y el derroche de fantasía de los estampados hawaianos y las rayas en otras piezas mucho más audaces. Un suculento aperitivo de lo que desearemos el año que viene.
La mezcla de estampados es una de las claves de la nueva colección.
Las escenas hawaianas se desdoblan, como si de un espejo se tratara, en las prendas de la diseñadora.
De nuevo la mezcla es la estrella, no sólo de estampados, sino también de tejidos, tal y como ocurre en este outfit.
El azul eléctrico fue uno de los tonos más repetidos a lo largo de la presentación.
Las rayas, en distintos anchos y colores, se conjugan en looks estructurados y de aire masculino.
El pitón, siempre en colores energy, fue una de las texturas clave de la colección de accesorios.
En cuestión de estampados, McCartney lo tiene claro: las rayas y las escenas tropicales son la clave de sus complementos más llamativos.
Las pequeñas carteras de mano también serán un must la primavera que viene.
El negro, contrastado con colores más vibrantes, también ha tenido su sitio en la línea de bolsos.
Las prendas más básicas, como un vestido negro, se actualizan mediante la inserción de piezas de tejido de distinto color, como ocurre con los ribetes blancos que se esconden bajo la sisa de este look.
De nuevo un patrón sencillo pero ejecutado de manera eficaz, esta vez en crudo.
Una original versión de la camisa hawaiana con un riguroso esquema simétrico.
Con este estudio de los estampados, la diseñadora continúa explorando las posibilidades de los distintos prints, un camino que ya empezó con los frutales de su colección de primavera-verano 2011
Las chaquetas de inspiración masculina, una de las prendas fetiche de la diseñadora, también estarán presentes la primavera que viene.
Otra versión del blazer en un rabioso naranja
Una cierta estética americana años 50 sobrevuela algunos looks.
La diseñadora Stella McCartney durante la presentación.
La diseñadora con las actrices Liv Tyler y Naomi Watts, que no quisieron perderse el evento.
Bono, cantante de U2, también acompañó a la diseñadora.
La actriz, de nuevo, con Bono.
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