Friday, September 30, 2011

El Muro de los Pósters : años 70`s

Vuelvo con más pósters, esta vez recordando los años 70`s. Sin videoclubes, estos carteles sólo podian ser vistos decorando las salas de cine o, en su defecto, adornando las páginas de espectáculos de los diarios, y eso a mi niñez le atraía especialmente:

La Batalla por el Planeta de los Simios:

Siendo la quinta entrega de la saga de los simios superiores, este film ya mostraba cansancio y agotamiento. Lo más recordable es la frase sentenciosa : "el simio no matará al simio", y ver al primer asesino de aquel nuevo mundo en la piel de un gorila.

Deathsport: Deporte Mortal:

Se le conoce como una secuela de la pelicula de culto y bizarra "Death Race 2000", aunque la referencia resulta indirecta. El héroe del film vuelve a llevar el rostro del actor David Carradine, como un aventurero en un futuro post-apocaliptico en manos de un dictador, encarnado por el maloso de antología Richard Lynch. Con menos ingenio que su predecesora y muchas más burradas, aunque bien podría ocupar un lugar especial dentro de los casos de films tan malos que resultan simpáticos.

Exorcista 2: el hereje:

Mucho delirio para John Boorman, lo cual podría decirse que le funcionó en Zardoz, pero aquí no da pega, y el terror y tensión del primer film, dirigido por William Friedkin, es reducido a cero absoluto.

Spider-man, strikes back:

En vista del trailer de la nueva pelicula del arácnido héroe, esa visión subjetiva de su correria por techos y muros es básicamente el recurso utilizado en este film del año 1977, mejor dicho en lo que respecta a la ascensión por los muros. Hombre, es lo mismo en modo artesanal, y no me extrañaría que el actual director Marc Webb haya visto esta producción, modesta en recursos y en calidad. Hay quienes recuerdan esta pelicula como "aquella donde Spider-man usa baticinturón".

Grita Blácula, grita:

Más alla del siempre atractivo ambiente setentero, y de contar con la presencia de la mujer ícono del cine black-exploitation, la morena Pam Grier, esta secuela del vampiro negro falla en casi todo, pues no ofrece nada nuevo y lo único curioso es la pinta de los vampiros, muy similares a los zombies romerianos vistos luego en 1978 en el clásico "Dawn of the dead".

Vuelvo más adelante con la década de los 60`s, aunque la cosa ahi pinta más complicada para mí.

Christina Dieckmann Playboy Venezuela 2011 Edición de Colección


Christina Dieckmann
En Playboy Venezuela Edición de Colección

  Síguenos 



"Clic en Cada imagen para Verla en Gigante"































 Scan Completo 


Síguenos en Twitter   








--->Twittea esta entrada

--->COMPARTELO EN FACEBOOK: Compartir









Unete a Nostros en face y enterate de lo nuevo

Today's Clothing Grind with a touch of Rebecca Minkoff and Anna Sui

Its Friday! Woohoo, decided to take out my Fashion's Night Out shirt from Bergdorfs for a ride. With my Mirete Linen Drape Blazer, Mossimo Premium Skinny Denim in Dark Indido, with my Playful Sun God Anna Sui Belt, Rebecca Minkoff Zebra Rumour Bag, and Michael Kors Platforms.




The Anna Sui belt!

~Kaye Beeh

NYFW Leftovers Parts 1 & 2

Montage of photos I had leftover from NYFW. It seems like it came like a storm but left with a bangful grace.

Some people werqed and others failed. Happy Fashion All.

Scene from United Bamboo SS12




Maybelline counter at Teen Vogue Haute Spot. I actually quite liked their Haute Spot, a very fun space to chill between shows or see people come in. I missed Richard Chai and Jill Stuart there.

Their Style boards. Loved the styling. Obivously, I want that Jacket.



At their internet corner, on their ipad, looking up Fashion Radar for confirmations and RSVPs to shows. Haha, a girl needs a break.
Bergdorfs during Fashion Week is always fun.
Epicenter of stuff and planning.
Invites.


Quite liked her combo. That skirt and high shoes.

Honor was overcrowded, so we were all released out back onto the fashion week lobby were tons of us watched the screen.





Who is that? Its Joan from Girlfriends! Tracy Ellis Ross. She was at Honor!
I managed to pick up Arise Magazine. Ive been hearing such a buzz. Arlenis Sosa is such a rock star.


~Kaye Beeh