Wednesday, February 8, 2012

Me gustan los trailers (07): y las pelis de superhéroes

Estos han sido dias my laborables para mi, asi que, aprovecho el primer tranquilo respiro para reiniciar la actividad bloggera. Buena excusa son los trailers de próximas peliculas que esperan convertir este año cinéfilo en la apoteósis de los superhéroes, con el estreno de tres filmes super-importantes:




El primero es "Batman, The Dark Knight Rises", el regreso de Batman, el Señor de la Noche, nunca tan bien retratado como lo viene haciendo Christopher Nolan quien completa su particular trilogía con esta espectacular entrega. Se esperaba al Acertijo, a Dos Caras, hasta a Killer Croc, pero quien viene pisando fuerte es Bane, aquel que en los cómics puso pausa prolongada a la trayectoria del oscuro encapotado. ¿Lo hará aquí de la misma manera?, ya veremos, asi como el ingreso de la nueva Catwoman, tan sexy y peligrosa como siempre.




El nuevo trailer de "Amazing Spiderman" revela que esta adaptación de las aventuras del trepamuros es mucho más atractiva incluso que las peliculas hechas por Sam Raimi: historia con carga sicológica, personalidad enmascarada más semejante a su fuente original, villano soñado por muchos a ser visto en pantalla grande, y la presencia de una Gwen Stacy que promete más emociones, si recordamos su historia en el papel; si este cuento de Spiderman es capaz de indagar en el pasado de Peter Parker, pues eso quiere decir que estamos ante un filme que ha cumplido su tarea de revisionismo comiquero y no quiere dejar cabo suelto alguno.




A ver, ¿quien no ha soñado alguna vez, siendo niño, ver juntos en imágen real a sus superhéroes favoritos?. Bueno, yo soñaba con un filme sobre la Justice League, pero lo que ya es una realidad es el próximo estreno de la pelicula más ambiciosa que se haya hecho sobre este asunto: Joss Whedon tiene en sus manos este valioso encargo, y lo consideramos muy capaz para cumplir esta labor. Los super héroes más poderosos del planeta se reunen en la pantalla grande, para enfrentar al mal como nunca se ha visto. Esperamos ansiosamente ver y escuchar el grito de "Vengadores, reuníos", y nos sentiremos tan felices como cuando éramos niños.

Volvemos.

No comments:

Post a Comment