Moda en el super.
Benito Fernández creó una línea que se venderá en el Jumbo.
Benito Fernández creó una línea que se venderá en el Jumbo.
Sus colecciones han recorrido las pasarelas más destacadas, las red carpets de eventos locales e internacionales e incluso han llegado a la pantalla grande de Hollywood de la mano de la famosa vestuarista Patricia Field. Ahora llegan al supermercado para que todas puedan tener una prenda Benito Fernández auténtica.
Fusión es el nombre de la colección que Benito ideó especialmente para ser comercializada en Jumbo y está compuesta por tres modelos: musculosas, remeras y vestidos en colores blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos, fucsias y verdes.
“Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas,” dice Benito. “Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano,” agrega.
Diseño, calidad y accesibilidad. ¿Qué más?
Fusión es el nombre de la colección que Benito ideó especialmente para ser comercializada en Jumbo y está compuesta por tres modelos: musculosas, remeras y vestidos en colores blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos, fucsias y verdes.
“Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas,” dice Benito. “Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano,” agrega.
Diseño, calidad y accesibilidad. ¿Qué más?
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