Thursday, April 30, 2009

Recargando baterías...

Recuperamos la actividad, la cual quedó de lado debido a asuntos familiares delicados. Estamos de luto aquí en mi casa pues mi padre nos ha dejado, y ya pueden imaginarse que han sido dias penosos. Entre muchas otras cosas importantes, pues debo decir que él fue el principal impulsor de mis mayores adicciones, pues tanto los primeros cómics como las primeras idas al cine son detalles que se los debo. No quiero caer en mayor pesar, asi que desde ya tenemos el deseo de superar estos dias dificiles, que es como a él le gustaría sin duda. Por ello, volvemos a éstos menesteres tratando de recuperar el buen talante, asi que por mi parte seguimos en este recorrido por las peliculas buenas, malas, ligeras, gruesas, bien hechas o bizarras al extremo, es decir de todo tipo. Gracias a todos los que se han dado al menos un paseito por este blog, les agradezco muchisimo. Ya retomaré con fuerza la actividad bloggera en breve plazo. A seguir nomás.

No comments:

Post a Comment