Thursday, May 21, 2009

Amanecer verde :

No, no es algo sobre Linterna Verde (mal chiste), es el nuevo trailer de "V : Invasión extraterrestre" pero la nueva serie¡¡¡¡ . Lo malo es que el estreno va para el 2010:



Por si alguien no lo sabe, se trata del remake de una serie de t.v. de los años 80`s, recordada por muchos con aprecio. Particularmente recuerdo haber visto toda la serie, de principio a fin, cosa rara en mi. La veía por las tardes, luego de la escuela (claro, la tarea la dejaba para luego). En ella podiamos ver, de una vez por todas, la llegada de una raza de alienígenas, quienes aterrizaban en nuestras ciudades y se presentaban ante la humanidad como visitantes de nobles intenciones. Pero, qué va. Todo era una mentira. Asi lo comprueba el reportero de t.v. Michael Donovan, quien descubre que realmente ¡se trataba de una raza de extraterrestres con forma de reptiles que pretendía apoderarse del planeta¡¡¡ (¡tenían razón, conspiranoicos¡¡¡). Donovan encuentra a otros humanos, quienes, al igual que él, están dispuestos a luchar en nombre de la humanidad contra los siniestros invasores. La marca "V" se convierte en el simbolo de la resistencia.



El actual reparto incluye en los roles principales a Elizabeth Mitchel, de la serie "Lost", y a la actriz brasileña Morena Baccarin, recordada por mi de "Firefly", y que en esta nueva serie será la lider de los invasores.



Parece que no hay pierde en esta nueva producción pues luce de maravilla. Aunque de todos modos, a ver que tal resulta el guión que esta vez nos tienen preparado para las pantallas. Vaya, algo bueno en la t.v. para el próximo año.



Ptd : Ahora si, vuelvo con otra tanda post apocalíptica.

No comments:

Post a Comment