Thursday, May 7, 2009

Mr. Fachas - Tienda de ropa en Tepic (cabr"#$)

Esa tienda de ropa casual en la ciudad de Tepic, no se porque ching$%$ compramos ahi!!
Anoto este post solo para mostrar mi infonfomrmidad con esta tienda de ropa culera.
Sucede que el pasado 5 de Mayo unos compañeros y yo nececitavamos ropa igual para un evento. Buscabamos algo rapido porque ya era los proximos dias, llegamos a una tienda primero claro yo no las elegí y en esa tienda nos entretuvieron un chingo para que no tuvieran siquiera tres pantalones iguales. Pues de ahi nos condujo la morrilla ya de varias horas a esa pinch#$# tienda de Mr. Fachas esa que esta por la calle no me acuerdo cual es, bueno ahi le dijimos a el vato lo ke buskabamos y nunca pudo completarnos 3 pantalones iguales llego el momento en ke nos digo de "estos otros estilos si tengo iguales de seguro", y era otro muy direrente, depues de un rato le dijimos ke simon desos y fue a su bodega y no encontro el tercero. Dijo bueno del negro ahi estan los 3 y si estavan pero uno era muy chico para mi y no me gustava para nada, entonces el tipo decia "no te fijes en los numeros son iguales el 30 y 32 y los comparava, esque en la mentalidad trais ya que es un numero mas chico y por eso lo vez asi" a que la ching#$#$,,, pos si par aeso son los numerso cabron.. pensé, si no nomas son de lujo. Tanto insistia y me decia no te fijes si te trajera un pantalon igual nomas con la talla que lo pides ma cae que ni te davas cuenta... " a ke la ching#$#$ pensé.. pues si por eso me lo medí pende#"$#"$". Entonces le dije ke no que ese no me gustava como se me veía.. y dijo deja veo se me hace que ahi tengo el numero mas grande y fue a la bodega de nuevo y le cambio la pinche etiketa de otro pantalon con talla mas grande y me lo trajo asi el muy pen#$#"$#" creyendo que ya asi ya me lo llevaría. Me percate de las desengrapada en la etiketa pero no dije nada y me lo medi otra vez, pues quizas si era otro.. fue ahi donde me di uenta que era le mismo pinche#$# pantalon" "jijo de la #"$#$ lo que hacen nomas por kerer vender.
Bueno a todo esto ya era muy tarde despues de las 8 y ya kerian cerrar, otro compañero se lo midio y dijo que a el si le kedava bien y el que traia el me lo medi yo y ese si me agrado pues si era otro numero mas grande pero el pantalon otro le kedava a mi compa bien culero como de emo.. y ps s asi kedo.. por si fuera poco bien caros los pin#$#$ pantalones que hazta se estavan descociendo depues me fije.. pero pss ya ke ching#"$#$# JAMAS VUELVO A COMPRAR AHI Pinches vatos y mister Fachas.. le keda el nombre porque puras fachaz culeras....

No comments:

Post a Comment