Wednesday, June 18, 2008

Esperando un estreno... que quizas nunca llegue

Pues eso, ando esperando que finalmente llegue aqui a Perú lo último que ha realizado Dario Argento, es decir, la famosa "La Terza Madre". Y por lo que me he enterado, parece que este año se dará su vuelta por todo el mundo, pues la pelicula será del 2007 pero su exhibición estuvo muy limitada hasta hace poco. Se ha realizado el estreno en los USA el dia 06 de junio, nada menos. Aunque en el Box Office no le ha podido ir peor: ha recaudado tan sólo USD 32, 612 al 15 de junio : http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=motheroftears.htm, pero, digamos que se podia preveer algo asi de una pelicula de reservada audiencia y seguidores, entre los que me incluyo, teniendo en cuenta además que este no es el mejor mes del año para un film de terror en ese mercado, menos si es foráneo, ni de broma. Por otro lado, he leído que hay rumores sobre un posible estreno español en Sitges 2008, que será en el mes de Octubre, es decir, hay dos posibilidades, o la traen el mes que viene luego del estreno al norte, o posiblemente ocurra luego del festival europeo, como ha pasado muchas veces. De todos modos, no estaría de más que alguien se aventure a pasearla por América Latina lo más pronto posible, porque la mujercita de aqui promete :


Ella es Moran Atias, una modelo israelí, que se convierte en la Madre de las Lágrimas en ésta nueva pelicula. Aunque ya habíamos visto en "Inferno" a otra Madre de las Lágrimas, para mi gusto mucho más seductora y provocativa. Y el estimable Dr. Hichcok nos habló de ella, la actriz Anja Pieroni, hace ya un buen tiempo en su blog : http://stranovizio.blogspot.com/2007/05/anja-pieroni-mater-lachrymarum.html, descubriéndonos información muy interesante respecto de ella :



De todos modos, bellezas son bellezas, y las peliculas de Argento merecen verse ya por la maravilla de films que nos ha dejado. Para recordar algo de las dos primeras partes de ésta saga terrorífica, dejo aqui los trailers de ambos films añejos :

"Suspiria", de 1977, el curiosillo trailer americano :




Y el trailer de "Inferno", de 1980, que por lo que veo está lleno de spoilers, en fin :



Bueno, ya regreso. A ver si logro algo de ambientación para éste tipo de historias muy apetecibles.

No comments:

Post a Comment