Friday, January 8, 2010

Algo de lo que esperamos en el 2010 :

Encontramos algunos videos de ciertas peliculas que llaman nuestra atención. Las dos primeras han tenido buena aceptación del público que ya las pudo disfrutar. El tercero, es un avance de algo muy esperado. Ya veremos :

THE END OF THE LINE : Film de horror canadiense dirigido por Maurice Deveraux, donde una jóven enfermera deberá enfrentar una noche de horror intenso al interior de un tren subterráneo habitado por una secta maléfica y entidades sobrenaturales terribles. En USA el film salió directo al DVD pero tuvo muy buena recepción de la critica. Gran pinta tiene esto :


END OF THE LINE Trailer

END OF THE LINE | Video de MySpace


HEADER :

¿Qué cosa es "Header"? no tengo la más minima idea, pero su incógnita es el móvil de la pelicula, que al parecer es otro "survival horror" pero con alguna extraña variante. Dirige Archibald Flancranstin (?) :



THE WARD :

Lo último del maestro John Carpenter, quien luce con muchos más años encima pero siempre causando expectativa por su trabajo, si bien es cierto su más reciente labor pudo verse en la serie "Masters of horror" a través de los episodios "Cigarrette burns" que es inquietante y asombrosa, y "Pro-life" que por el contrario resulta decepcionante en su falta de ideas. Eso no quita que esperemos con impaciencia este nuevo largometraje que, al parecer, va de horror en un manicomnio, y del cual aún no hay trailer, sólo un pequeño "behid the escenes" :

No comments:

Post a Comment