Wednesday, January 20, 2010

Novedades para el 2010 :

La reliquia de Cthulu : En este film, un nerd de nuestros dias es notificado acerca de su vinculo con el gran escritor Howard Phillip Lovecraft, y resulta que es su último descendiente. La herencia que recibe es una misteriosa reliquia, la cual desatará a los seres monstruosos de las viejas pesadillas del autor. La solución a la crisis es viajar en compañia de algunos amigos, freaks lovecraftianos hasta los huesos, hacia un punto en el planeta donde deberán confrontar y derrotar a ...¡¡la maldición de Cthulu¡¡¡ :



Recortadas : Un buen paso por el Festival Rojo Sangre 2009 del film dirigido por Sebastián De Caro que ha tardado en exhibirse (el trailer circula desde el 2008). El cine argentino se pone las pilas y pisa el acelerador con varios trabajos de interés. En este caso, dejen al trailer contar de qué va esto, y noten el gran homenaje al violento cine de antaño :



Operacion Cannabis : Solo el trailer ya dice mucho del ingenio de su realizador, inspirado en las series de t.v. setenteras (a cual especificamente, no recuerdo ¿"Las calles de San Francisco"?, ¿alguna de serie de espionaje británica??...reflautas¡¡); la protagonista se llama Heidi Cannabis, parte de una banda de narcotraficantes que es traicionada por ellos, asi que esto trae venganza¡¡¡:



The Final : Y respecto de festivales, se estrena el trailer del film "The final", participante del After Dark HorrorFest 4. Trama previsible, según parece, ojalá nos reserve alguna sorpresa. "La venganza de los nerds" en plan macabro :

No comments:

Post a Comment