Sunday, May 22, 2011

Me gustan los trailers (2)

Seguimos descubriendo algunos trailers de interés. En este caso el asunto va desde Europa hasta Nueva Zelandia, saltando el mercado USA, por esta vez.

Desde Finlandia llegan nuevos avances de la esperadisima producción "Iron Sky", donde la cara oculta de la Luna es la base de operaciones de un secreto contingente Nazi, quienes preparan su invasión a nuestro mundo para vengar su derrota en la Segunda Guerra Mundial. Ya comentamos esta pelicula hace un par de años, pero esta vez si se anuncia estreno asegurado para el 2012 una vez que la producción ya esta en marcha. Este avance, en el cual se aprecia al veterano actor Udo Kier, es otra muestra de lo que al parecer tendrá muy buena gracia:



Una de mis top models favoritas, la hermosa gala Laetitia Casta, se suma a la nueva ola de horror del cine francés siendo la protagonista de este nuevo film : "Derriere les murs", o "Detrás de los muros". Aunque según se aprecia en estas imágenes la trama va por el tema paranormal, con apariciones espectrales al estilo "El convento" o la española "El orfanato", por citar ejemplos más o menos recientes. Hasta ahora no he visto actuar a la bella modelo, aunque hay oportunidad de hacerlo en los filmes "Asterix y Obelix" o en "Gitano":



El director neozelandés Paul Campion presenta su film de horror "Devil`s Rock", que nos lleva a los dias del desembarco en Normandia, cuando un comando especial de las fuerzas aliadas lleva a cabo una operación suicida, pero descubre un plan nazi de carácter demoniaco en todo su sentido literal:

No comments:

Post a Comment