Sunday, May 8, 2011

Me gustan los trailers (I)

Asi voy a llamar de aqui en adelante a los posts donde comente algunos trailers prometedores. Bueno, no es exactamente el post número 1, pero dado que empiezo aqui, pues aqui empiezo a contar.

Es noticia pasada pero no puedo evitar colgar el buenisimo trailer de la nueva versión de "Conan el bárbaro", dirigida por Marcus Nispel, y cuyo estreno se anuncia para el mes de agosto. Escenarios impresionantes, caracteres dignos de ese mundo violento y màgico al mismo tiempo. Lo destacable para mi es que el personaje de Conan visto en escena me resulta convincente, asi, a primer vistazo. Más alla de fidelidad alguna a las historias escritas en novelas o comics sobre el personaje, nos queda esperar que el film sea disfrutable por si mismo:




Sorpresa del dia es descubrir este avance de la nueva pelicula de Pedro Almodovar, "La piel que habito". Este un filme que se anuncia como un acercamiento del director español al cine de terror. Al parecer la historia se alinea en la vertiente del médico loco que busca alcanzar el rostro perfecto, un tema recurrente dentro del cine de género. Ojala no sea el chasco que me lleve con "Black Swan" que hasta Fangoria anunciaba como film de horror cuando en realidad fue un drama sobrevalorado, a mi modo de ver. Lo más probable es que el resultado de este nuevo filme no se desligue del personal estilo de su director, según su exitosa filmografia:



Luc Besson produce otra historia de "chica guapa que se convierte en asesina letal". Y esto es un subgénero por mérito propio, ¿no es asi?. Despues de todo, su filme "Nikita" no deja de ser modelo a seguir. En este caso, dirige Olivier Megaton, el mismo de "Transportador 3"; la asesina esta caracterizada por la actriz Zoe Saldaña, quien luce un fisico fenomenal, y aqui es una chica latina en busca de venganza sobre el asesino de su familia: un capo de la mafia. El filme se titula sencillamente "Colombiana" :



Vuelvo en breve con un post que ya estoy finalizando.

No comments:

Post a Comment