Saturday, June 4, 2011

Marcando Tendencias

Muy retro. Eugenia Silva también opta por marcar la raya al lado de forma extrema, demostrando que este peinado también favorece a los rostros más alargados y angulosos. Así la vimos en un evento celebrado en Madrid esta semana.
 Ver galería completa



Romántica y monegasca. Que Carlota Casighari es un icono de estilo en toda regla, no es nada nuevo. Sin embargo esta semana nos ha cautivado por su impecable look de belleza. Aunque no es muy dada a marcar peinados pulidos y definidos, para acudir a la presentación en Venecia de Opera Big Bambu optó por el halo romántico que siempre aporta una trenza ladeada, en su caso versionada con una raya al medio. La mirada, enmarcada en trazos turquesa, compartió el protagonismo con el peinado.


Lo dice una de las máximas autoridades en materia de cabello, Frédérik Fekkai. "La raya lateral aporta volumen a las raíces y favorece a todo tipo de rostros". Un claro ejemplo es este look de Miranda Kerr, lucido esta semana en una fiesta en Corea. De marcado carácter retro y maridado con unos labios en versión glossy, la top se sube a nuestro podium de las más bellas.




Divino flequillo. Parece que la mentalidad ecológica de Olivia Wilde -hace tiempo nos confesó que no da color a su cabello y que intenta cuidarse con cosméticos orgánicos- da sus frutos. Con una piel impoluta, realzada con un rouge efecto vinilo, sutil trazo de eyeliner y moño medio reciclado con un flequillo lateral, la actriz estaba espectacular en una fiesta celebrada en Nueva York.



Rockera. Ya lo dijo Tommy Hilfiger: "El estilo rock & chic es muy sexy". Por eso y por su singular melena messy con flequillo alborotado y raya desdibujada, la modelo Freja Beha.

Ondas livianas. Heather Graham también se cuela en nuestro ranking por su perfecta reinterpretación de un peinado relajado. La actriz, clienta habitual de la colorista Marie Robinson, marca la raya al centro y trabaja los mechones delanteros con unas ondas abiertas ultraligeras que enmarcan el rostro y le aportan una imagen muy delicada. Las sombras en tono champán y el toque gold en el lagrimal iluminan su mirada y rematan el look de forma espectacular. Heather acudió esta semana a la fiesta de presentación de una serie de televisión en Nueva York.


Fuente: Revista Vogue

No comments:

Post a Comment