Wednesday, June 29, 2011

Shorts en todas sus variedades

Los shorts ofrecen múltiples posibilidades
Los shorts tienen múltiples declinaciones -desde los clásicos en denim, pasando por los versionados en blanco o rosa palo, hasta los de algodón de estética navy y vocación retro- e infinitas posibilidades. Porque de su combinación con otras prendas y complementos -infalible su fórmula cuando se conjugan con blusas románticas o accesorios étnicos- depende su éxito

Liv Tyler, siempre fiel a su estilo naïf y ultrafemenino, nos muestra la otra cara de un look estética navy. Los shorts en denim dejan paso a un modelo más liviano con botones XL, combinados con una camiseta básica de rayas marineras. Es otra opción.


La modelo Lara Stone también reinterpreta esta tendencia, maridando sus shorts en uno tono lavado a la piedra con una suéter de rayas marineras, complementos étnicos y el icónico 2.55 de Chanel. El perfecto look Riviera para pasear por las calles de Cannes.

Ver galería completa


Camilla Belle prefiere el look indio navajo que resulta al combinar unos shorts con chaleco de croché y estampado azteca y complementos étnicos.


Alessandra Ambrosio es una de las mejores embajadoras que tienen los hot pants. Por su perfecta anatomía y por su excelente conocimiento de todas las tendencias. Para crear un outfit casual chic para pasear por las calles de Nueva York la modela apuesta por una combinación que nunca falla: blazer en tono coral + camiseta básica + bolso bandolera + sandalias gladiador.

La actriz AnnaLynne McCord también confía en la infalible fórmula de shorts en denim + blazer, aunque ella la revisita con un shopping bag en color cuero y unas manoletinas con vocación de naútico en rojo.

Kate Moss vuelve a crear escuela con un total look en negro que rezuma sofisticación. ¿Las claves? La americana, las gafas de sol de estética retro, las sandalias de cuña y, por supuesto, el bolso cartera con cadena gold.
 El look navy llega de la mano de Chloë Sevigny, que combina unos shorts básicos en algodón con cazadora vaquera.

 Heidi Klum se decanta por la versión que se declina en rosa palo, combinada con una camisa de seda con mangas ligeramente remangadas y sandalias planísimas de estética romana. Atenta al juego de complementos: un collar XL y un anillo gold colocado el dedo pulgar cambian por completo la perspectiva de su outfit.

Basta con cambiar el estilo de las prendas con las que se combinan unos hots pants para lograr looks totalmente diferentes. Véase el caso de Rachel Bilson, que reinventa por completo la estética desgastada de sus jeans con una camisa femenina en un tono rosa empolvado y bailarinas de ante.

Otro ouftif very chic con unos shorts vaqueros como prenda clave. Lo firma Naomi Watts, que apuesta por combinarlos con una blusa de estética vintage y un sombrero borsalino

El espíritu marítimo de St. Barts se replica en este look de la top Rosie Huntington con camisa de print floral, sandalias joya y reloj de proporciones masculinas.
 La versión boho chic de Nicole Richie también nos gusta. La pamela y los botines de ante de tacones imposibles reinterpretan por completo (y con acierto) el look.


Stella McCartney firma por completo este outfit de su amiga Naomi Watts. La combinación cromática de rojo, blanco y marino nunca falla. Y más si se contempla con un punto babydoll. 


Los complementos con vocación andrógina también conforman un excelente abanico de posibilidades. Que se lo pregunten a Taylor Swift, que combina unos shorts vaqueros con camisa blanca básica, zapatos de claqué y bolso bandolera

Este look de Isabel Marant con jersey oversize de punto y jeans en rosa chicle nos encanta. Así lo luce Kate Bosworth.
 Menos es más. Amanda Seyfried confirma esta máxima con unos shorts y una T-shirt, perfectamente conjugados con unos mocasiones. Es otra opción.


Chloë Sevigny y su espíritu años 80 toman forma en este look compuesto de hot pants de cintura alta, top cortísimo y zapatos school combinados con calcetines blancos. Es la opción más arriesgada.

Doutzen Kroes sigue en la misma línea de Chloë con este look, de reminiscencias ochenteras.

No comments:

Post a Comment