Monday, June 6, 2011

Paula Chaves, La Elegida De Ricky Martin Para Protagonizar Su Nuevo Videoclip

La modelo superó un casting y hoy grabó su participación junto al cantante. Enterate qué otros nombres se barajaron.





La elegida. Paula Chaves será la protagonista del nuevo video musical que Ricky Martin grabará en Argentina junto a Wisin y Yandel.
La modelo y conductora comenzó esta mañana con las grabaciones de Frío, el nuevo corte de difusión del cantante, en donde se la podrá ver junto al ídolo mundial.
Ciudad.com habló con Paul García Navarro, el representante de la modelo, quien confirmó: “Las tres candidatas eran Paula Chaves, Macarena Paz y Barbara Attias, quienes participaron de un casting personal, y finalmente quedó Paula”.
Desde su cuenta de Twitter, la conductora de Extra Pequeño, programa dominical de entretenimientos de El Trece, hizo comentarios en alusión al tema, pero evitó especificar la información por pedido de la producción de Ricky. Nerviosa por el debut, Paula escribió: "Nunca dormí tan entrecortado en mi vida. ¡Pero qué dia tenemos hoy!".
Ricky Martin, quien llegó a la Argentina el domingo por la mañana, comenzará este martes con el jugoso itinerario de entrevistas y compromisos televisivos, que incluye la visita al living de Susana Giménez y una visita a La 100. Pero antes compartirá una jornada de grabación con Paula Chaves

No comments:

Post a Comment