Saturday, October 8, 2011

Me gustan los trailers (6)


El pueblo de Arga sufre una maldición por la cual es asolado por una manada de hombres-lobo, nada menos. El último descendiente de la familia notable de aquel lugar ha regresado, y al parecer será la clave para el encuentro final con estos monstruosos seres.

"Lobos de Arga" es una pelicula española protagonizada por Gorka Otxoa, el mismo actor de la divertida pelicula "El pagafantas", y es dirigida por Juan Martinez Moreno.






El primer trailer de la nueva pelicula de Ghost Raider, un personaje que visualmente me resulta fascinante, luce prometedor. La dirección es de la dupla Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes en el género de la acción han realizado cintas a mi modo de ver bastante interesantes, como "Gamer" y las dos entrega de "Crank" protagonizadas por Jason Statham. Por lo menos, se espera resulte un filme más imaginativo que la primera entrega dirigida por Mark Steven Johnson en el año 2007. De todos modos, repite el protagonismo el actor Nicholas Cage, esperando que esta vez la dirección si nos pueda hacer creer que es un superhéroe motorizado:



No comments:

Post a Comment