Friday, December 24, 2010

Feliz Navidad 2010...y mejores deseos

No ha sido un buen año bloggero de mi parte. Confieso que, personalmente, me ha resultado sumamente interesante y hasta divertido, aun teniendo en cuenta que faltan algunos dias para el fin de año, pero reconozco que mi lado virtual, es decir, Darkerr, su servidor, ha estado muy pobre y por ello se siente casi vacio. Explicar las razones es algo que se me hace un poco dificil. Digamos por ahora que me ganó el mundo. Por esto, encuentro aqui una buena ocasión para dejar constancia de mi firme compromiso para el siguiente año de una mayor producción en este pequeño espacio, disculpándome con los lectores, a quienes sin duda les debo esta existencia ideal, pues sin ustedes ya habría desaparecido del todo hace mucho; y asimismo, agradecerles sus visitas a pesar de la aburrida calma de meses que ha flotado por aqui. Les agradezco su interés, asi como su seguimiento (el número de seguidores ha crecido a pesar de todo), por lo cual les tengo una gran deuda. Me comprometo a compensarla con un buen número de posts, arriesgándome incluso a enfrentar eso que no sabemos que es exactamente, pero que todos llamamos ironia.

Bueno, dicho esto, les dejo como motivo navideño este buenisimo cortometraje que dio idea a la pelicula ganadora del Festival de Sitges del 2010, la cinta "Rare Exports" del director finlandés Jalmare Helander, y realizador del mismo corto. El video, brevisimo por cierto, es sin duda sumamente curioso y eficaz, y nos da una idea de lo que podría verse en la cinta mencionada, lo cual esperamos hacerlo pronto. Bueno, que pasen una feliz navidad, una noche muy buena en compañia de sus seres queridos y que los dias venideros vengan llenos de alegria y entusiasmo, aunque eso mucho depende de nosotros mismos, ¿no es asi?. Asi que, adelante amigos.


Helander - Rare Exports Inc
Cargado por Morpheus51100. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

No comments:

Post a Comment