Wednesday, August 17, 2011

Arena Cora, Tepic, Nayarit

Pues como ya se hizo algo popular este estadio denominado por gobierno del estado como Arena Cora, le dedicamos este post, con un poco de la opinión que se ha tenido sobre el tan mencionado estadio que se encuentra en las orillas de la ciudad.



El estadio Arena Cora, nombre que se había previsto para el estadio que estaría en donde estaban anteriormente los viejos estadios y se señala este punto porque fue el proyecto que anuncio el gobernandor Ney Gonzales como remodelacion del lugar con una imagen de primer mundo, lo que quedo solo en una promesa y que actualmente dio lugar a la que será ciudad de las artes, si es que no queda inconclusa tal obra.

Regresando a lo del estadio ya actual que no se parece ni un décimo al que pretendían hacer primero, pues este es un estadio algo carente a nuestras exectativas pues no es un gran estadio que digamos pero al menos es para que digamos que tenemos estadio, el cual ya se esta utilizando para diferentes propósitos el primero claro para los tan apasionantes partidos de soccer y otro tan usado como lo es los conciertos de artistas ostentosos como lo han sido, Chayanne, Marco Antonio Solis y ultimamente se especula que Shakira también pisara el estadio.



Bueno ahora que parece que se impulsara el futbol con aires de querer llegar a buenas posiciones en las ligas mayores, esperemos que por lo menos se logre algo bueno.



Y pues si ya esta el estadio aunque a muchos se les haga lejos pues a disfrutar un poco de el, al fin y al cabo si reniegan de impuestos o lo que fuese ya se gasto solo que aprovechar.



Ustedes.. ¿que opinión han tenido hasta ahora de este estadio Arena Cora?

por ultimo les dejamos una pagina dedicada al estadio y todo lo que el se refiera.. saludos

http://www.arenacora.com/

No comments:

Post a Comment